lunes , 10 agosto 2020
Inicio » Noticias » “Una de breves” con Mike H. Sarmiento

“Una de breves” con Mike H. Sarmiento

Para quienes aún no lo conozcan, os presentamos a nuestro compañero Mike H. Sarmiento. Le agradecemos que haya querido compartir con nosotros sus piezas de "Una de breves", en las que, como veréis, han colaborado ya unas cuantas caras (y voces) amigas. Y estad alerta, porque Mike amenaza con traernos nuevas raciones.

TÚ podrías ser su siguiente víctima.

Hola, yo soy Mike, y llevo haciendo comedia desde los 8 años. Hace algún tiempo se me ocurrió interpretar a los personajes de varios chistes que ya me conocía de toda la vida, creando diferentes escenas a través de esos diálogos. Aquello solo lo hacía en audio, pero después pensé "¿y si hago exactamente lo mismo pero lo grabo en vídeo?". Pues resulta que era todavía más divertido.
Al principio escribía escenas completas, pero no sabía qué hacer con los chistes que me sobraban, piezas que no había conseguido hilar en algún diálogo. Así que empecé a meter cortes de chistes sueltos, y así surgió la primera "ración de patatas breves". Sucesiones de varios chistes cortos, con mucho humor absurdo, verde, cabrón y de todo tipo, porque en este juego vale todo.
He tenido mucha suerte de contar con varios amigos compañeros que han querido venir a divertirse, y desde que vino Edu Bosch ya no he vuelto a hacer ninguna más yo solo. Siempre que puedo se apunta alguien y sacamos una nueva ración. 
Y si algún día nos quedamos sin material pues los volvemos a contar todos otra vez. Además yo ya estoy pensando en qué será lo siguiente que me apetece contar más allá de las breves. ¡Diviértanse! 😉