miércoles , 8 febrero 2023
Inicio » Noticias » El doblaje, «en la foto» para el diálogo sobre las medidas de protección social del sector artístico

El doblaje, «en la foto» para el diálogo sobre las medidas de protección social del sector artístico

16 de enero de 2023

Adolfo Moreno, presidente de ADOMA, y Teresa Morel, asesora jurídica, han asistido esta mañana, en representación de nuestro sindicato, invitados por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, al diálogo abierto con el sector artístico para analizar las medidas de mejora de la prestación por desempleo y de la protección social en el sector artístico, en el que también han participado el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y el ministro de Deporte e Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

"El trabajo no ha acabado, seguimos con la creación de dos grupos de trabajo específicos", ha dicho el ministro Iceta. El ministro Escrivá ha puesto el acento en la importancia del diálogo con el sector para concretar y evaluar estas medidas: "A través de la interacción con vosotros veremos cómo está funcionando lo que hemos hecho y qué queda por hacer. Vamos a evaluarlo, a trabajar juntos, como no puede ser de otra forma. Lo que representáis es muy importante para todos los ciudadanos, es difícil encontrar un ámbito profesional que beneficie a tantas personas".

Desde ADOMA, agradecemos el trabajo desarrollado, la cercanía y la buena disposición de todos los implicados, y reiteramos nuestra voluntad de seguir colaborando y avanzando juntos.