31/10/2008 Secuela de la famosa saga cinematográfica Terminator en formato de serie de tv. La serie comienza donde acabó el filme Terminator 2. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo.
Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las maquinas, no esta listo para tomar esa responsabilidad. John se encuentra atraído hacia una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho mas que una amiga…es un exterminador del futuro, enviado a protegerlo de otros por venir. Siguiendo el extraño caso, se ve involucrado el agente del FBI James Ellison.
El doblaje de la segunda temporada de esta serie ya ha comenzado en los Estudios EXA  y la ficha completa es la siguiente:
 
Director de doblaje: Eduardo del Hoyo
Traductora: María José Aguirre de Cárcer
Ajuste: Eduardo del Hoyo
 
REPARTO
 
Lena Headey / Olga Cano / Sarah Connor
Thomas Dekker / Ricardo Escobar / John Connor
Summer Glau / Mar Bordallo / Cameron Phillips
Richard T. Jones / Luis Bajo / James Ellison
Nich Wechsler / Jesús Maniega / Ayudante Ridge
Dean Winters / Roberto Encinas / Charlie Dixon
Brian Austin Green / Claudio Serrano / Derek Reese