miércoles , 1 febrero 2023
Inicio » Noticias » Reunión de ADOMA con las empresas

Reunión de ADOMA con las empresas

23. 10. 2007 En el día de ayer y convocadas por ADOMA en el hotel Zenit Conde de Orgaz, se reunieron las empresas de nuestro sector, ABAIRA, TECNISÓN, BEST DIGITAL, EXA, SUBTILLI, 103 TODD-AO, MEDIASOUND y EN-BOCA con nuestra junta directiva.

Dicha reunión es el segundo paso dado por nuestra asociación tras las reuniones que en su día tuvimos con todas por separado en las que valoramos su percepción de la situación actual de nuestro sector, nos dimos a conocer, les informamos de nuestras intenciones, y les propusimos un dialogo abierto, dentro del marco de la estrategia que ADOMA quiere desarrollar.

En este encuentro ya más ambicioso, y con todas las empresas alrededor de la misma mesa, nuestra junta directiva tenía como objetivo sentar unas bases que condujeran a la parte empresarial al convencimiento de que estamos en un momento propicio para que se constituyan en asociación y así poder avanzar en un proyecto conjunto de modernización y mejora del sector, que nos beneficie a todos.

La reunión transcurrió con gran cordialidad, y según nuestra percepción, con gran interés en nuestro proyecto, por parte de todos.

Desde ADOMA solo cabe esperar que la semilla sembrada, sirva para que el compromiso generalizado de colaboración generado ayer, necesario para que actores y empresarios se constituyan en interlocutores validos para negociar un nuevo convenio, desemboque en un futuro ilusionante y ayude a la supervivencia de un sector que "entre todos" y con "estrategias conjuntas", debemos hacer valorar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.