domingo , 18 agosto 2019
Inicio » Noticias » Colabora: lecturas dramatizadas

Colabora: lecturas dramatizadas

Queridos compañeros, como muchos de vosotros ya sabréis, llevamos un tiempo colaborando con la AECC en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La colaboración consiste en unas lecturas dramatizadas de contenido liviano y cómico para los enfermos de cáncer. Son pequeños cuentos que leemos en dos lugares del hospital y que no lleva más de 40 minutos. Dichas lecturas se hacen un lunes cada dos semanas a las 13:00 h. El hospital colabora con nosotros en todo lo posible; ponen los anuncios de las lecturas, nos facilitan el pago del parking para no ocasionarnos gastos, en fin, que ponen todo de su parte para facilitarnos la tarea.

Esta nota es para pediros de nuevo colaboración en esta bella labor. Son muy pocos los compañeros que colaboran y ya nos hemos visto obligados a repetir en más de una ocasión e incluso a suspender una de las lecturas por falta de compañeros que pudieran acudir.
Simplemente con vuestra colaboración, cediendo un rato de vuestro tiempo para hacer esta actividad, lograríamos una rueda que haría que pudiésemos rotar todos. De esta forma seguramente en lo que dura la colaboración, que viene a ser de septiembre a junio, no sería necesario que nadie tuviera que repetir. Aunque los comentarios de todos los que lo han hecho han sido positivos y se han mostrado encantados de volver a vivir la experiencia.

Es muy satisfactorio a nivel personal lograr arrancar una sonrisa y el agradecimiento de las personas que están pasando por tan duro trance.

Por eso, os animamos a que colaboréis activamente.

Todos los interesados os podéis poner en contacto con Alfonso Manjavacas por medio del email  asv21@me.com

Gracias de antemano.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.