jueves , 9 febrero 2023
Inicio » Noticias » FEPRODO Y LA MINISTRA

FEPRODO Y LA MINISTRA

alt

El lunes 30 de julio ha tenido lugar en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el primer encuentro entre los máximos representantes de FEPRODO, a instancias de la Federación OSAAEE integrada en FEPRODO, con Doña Fátima Bañez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, y su Director de Gabinete.

En esta primera reunión, la Ministra y su Director de Gabinete nos recibieron con grandes muestras de amabilidad y sin prisas, se analizaron detalladamente la situación sector, la formación contínua y se formularon una serie de propuestas y alternativas encaminadas a superar la problemática del sector, y así ordenar la situación de técnicos y artistas.

Una vez más, elogian el hecho de haber aglutinado en una única asociación a todas las ramas de la sonorización y el doblaje de todo el Estado Español, técnicos y profesionales artísticos. Y alaban el respaldo a FEPRODO por parte de las centrales sindicales, CCOO y UGT. Un estímulo para la consecución de un Primer Convenio Colectivo Estatal y Sectorial del Doblaje.

La reunión con la actual Ministra de Empleo y Seguridad Social y su buena sintonía con nuestro sector, refuerzan nuestra expectativas a merced de la cooperación abierta que se ha iniciado.

La predisposición de la Ministra de Empleo y Seguridad Social a la colaboración, trabajando conjunta y coordinadamente con nosotros para la consecución de nuestro principal objetivo, mejora y ordenaciónn del sector, nos vuelve a abrir otra nueva puerta de esperanza, y de los acuerdos.

Se ha conseguido abrir un calendario de trabajo donde contribuimos y exponemos nuestros puntos de vista y nuestras peticiones.

La Junta Directiva de FEPRODO.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.