Esta semana pasada ha tenido lugar en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte un nuevo encuentro entre los representantes de FEPRODO y Doña Susana de la Sierra, Directora General del ICAA.

 

 alt

Susana de la Sierra, Directora General del ICAA

En estas reuniones, que vienen celebrándose desde la legislatura pasada, se analiza detalladamente nuestra situación y se establecen una serie de propuestas y alternativas encaminadas a superar nuestra problemática.

Los encuentros llevados hasta la fecha con la actual Directora General del ICAA y su buena sintonía con nuestro sector, refuerzan nuestra perspectiva gracias al diálogo abierto, estable y fluido con FEPRODO.

Queremos agradecer y destacar la cortesía e interés mostrado siempre por el departamento que dirige Doña Susana de la Sierra con FEPRODO.

La predisposición de la Directora General del ICAA a la cooperación, trabajando conjunta y coordinadamente con nosotros para la consecución de nuestro principal objetivo, que no es otro que la mejora y regulación del sector del doblaje y la sonorización, nos ha abierto la puerta de la esperanza, y de los acuerdos.

FEPRODO ha conseguido abrir un calendario de trabajo donde colaboramos y exponemos nuestros puntos de vista y nuestras peticiones.

A modo de conclusión, señalamos que estos encuentros son un rayo de luz, esperanzador e ilusionante, que los nubarrones de la dura época que nos ha tocado vivir confiamos que no consigan eclipsar.

 

La Junta Directiva de FEPRODO