El pasado día 8 de Febrero tuvo lugar  un encuentro_oficial entre dos de las  Asociaciones que forman FEPRODO: AEPSA (Asociación Española de Profesionales de la Sonorización Audiovisual) y ADOMA (Asociación de Actores de Doblaje de Madrid).        

La reunión se solicitó por parte de AEPSA en el marco que ofrece la Federación,  por motivo de la difícil situación que vive el sector y_ante la necesidad de adoptar nuevas líneas de actuación.

El objetivo de la reunión fue analizar la problemática de nuestro sector, encontrar puntos comunes de actuación y compartir inquietudes en relación a los meses venideros.

La reunión, fructífera y esperanzadora, ha supuesto un paso importante en la estrecha relación que deben tener estas dos asociaciones que comparten el objetivo y la aspiración de negociar un convenio estatal y sectorial.

Queremos agradecer a FEPRODO su_soporte_para la celebración de este encuentro y la importante labor de unión que ejerce entre los distintos profesionales que componen el Doblaje y la Sonorización en España. 

                                                     Firmado: AEPSA y ADOMA