Deluxe Spain, líder en servicios de postproducción para el sector entertainment, aumenta su oferta gracias a la adquisición del estudio de sonido 103 Toddao.

103 Toddao, que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado audiovisual, es un estudio líder en la sonorización y doblaje para la industria audiovisual de nuestro país. Dispone de sedes en Barcelona, Madrid y acuerdos estratégicos en Oporto y Vigo.

Deluxe, de acuerdo con su estrategia de expansión y gracias a esta nueva adquisición, mejora más aún su oferta global a la industria del entretenimiento.

“Esta adquisición obedece principalmente a nuestra firme voluntad de desarrollar para nuestros clientes mejores flujos de trabajo y mayores economías de escala. De esta operación se verán sin duda beneficiados tanto productores de contenido como distribuidores y broadcasters”, afirma Ramón Martos, director general de Deluxe en España. «Desde Deluxe queremos agradecer a los anteriores propietarios su buen hacer durante todo el proceso, además de reconocer tan magnífico trabajo en el estudio durante todos estos años.” Una noticia de Cine&Tele Online.