Estimados compañeros:

Después de muchas reuniones de trabajo, la Junta Directiva ha finalizado la elaboración del reglamento de Régimen interno, que junto nuestros estatutos regirán el presente y el futuro de nuestra asociación. Os adjuntamos una copia del mismo para que tengáis la oportunidad de estudiarlo.

Asimismo, se han producido las primeras reuniones con los empresarios, para ponerles al corriente de nuestras intenciones y nuestra filosofía.

Tras un profundo debate por parte de la Junta con respecto al futuro convenio, se ha decidido apostar por unas líneas maestras que os serán argumentadas, y que naturalmente necesitarán de vuestro refrendo para preparar una plataforma definitiva con la que afrontar una importante, y no lejana negociación.

Para todo ello queremos convocarte a la Asamblea que se celebrará el próximo día 20 de Octubre (sábado), en el salón de actos del colegio Nuestra Señora de la Merced, en la avenida de Alfonso XIII, nº 165 a las 10:30h. como primera convocatoria y a las 11:00h. como segunda, con el siguiente orden del día:

 

1º- INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA

Fidelización del socio

Casting de voces en la página web

Cesiones de derechos

Revista de la asociación

Actuaciones de la Junta

2º- DEBATE Y VOTACIÓN DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

3º- BAJAS Y ALTAS EN LA JUNTA DIRECTIVA

4º – FUTURO CONVENIO (Líneas maestras a seguir)

5º – RUEGOS Y PREGUNTAS

 

La importancia de los temas a tratar hace imprescindible tu presencia y tu opinión.

 

Un afectuoso saludo.

 

La Junta directiva