jueves , 9 febrero 2023
Inicio » Noticias » Carta a las escuelas de doblaje

Carta a las escuelas de doblaje

A continuación, podéis leer una carta informativa enviada recientemente por ADOMA a 18 escuelas de doblaje de la Comunidad de Madrid.

 

Madrid, 24 de mayo de 2011

Estimado director/directora:

Nos dirigimos, mediante esta carta, a todas las escuelas de doblaje de la Comunidad de Madrid, con la intención de informarles de la situación actual del sector, pidiéndole, por favor, que informe a sus alumnos del contenido de la misma, a través del tablón de anuncios de su centro de estudios o como usted estime más oportuno.

La Asociación de Actores de Doblaje de Madrid, ADOMA, después del acuerdo firmado con el sindicato La Unión de Actores, está manteniendo, desde hace meses, conversaciones con las empresas de doblaje de Madrid, con el fin de renovar el actual convenio colectivo.

Queremos recordarles que, hasta que dichas conversaciones no fructifiquen en la consecución de un nuevo convenio, el actual sigue vigente en todos y cada uno de sus artículos, incluyendo, por supuesto, los relativos a las contrataciones de los actores (Capítulo IV, Contratación / Capítulo X. Remuneraciones).

Tanto el Convenio, como las Tarifas vigentes, se pueden consultar en nuestra página web, adoma.es, en Tarifas y Convenio.

Al igual que hicimos a finales de 2009, les reiteramos que ADOMA apoya todas las nuevas incorporaciones de actores que sean necesarias, siempre que estas se produzcan dentro de la legalidad y sean fruto del talento, la preparación y el merecimiento.

Cordialmente,

Junta Directiva de Adoma

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.