sábado , 19 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Carlos del Pino y Álvaro Navarro en “Cúcara y Mácara”

Carlos del Pino y Álvaro Navarro en “Cúcara y Mácara”

cucaraymacarasmall

El Teatro Lagrada de Madrid (c/Ercilla, 20) presenta del 21 de marzo al 6 de abril de 2014, esta obra los viernes y sábados 21h / domingos 20 h. Artistas y Punto estrena una comedia del mexicano Óscar Liera. Hace muchos años la Virgen del Siquitibum se apareció a dos humildes huerfanitas muertas de hambre llamadas Cúcara y Mácara. Ella las consoló y les ordenó que en su nombre pidieran a las más altas personalidades se construyera una iglesia en el lugar donde había ocurrido el prodigio.

Y para probar la veracidad del acontecimiento les entregó un lienzo con su imagen. Las dos huérfanas cumplieron su mandato y se edificó un gran templo para guardar aquel lienzo portentoso, actualmente visitado por miles de peregrinos.

Todo parece feliz hasta que un suceso inesperado perturba la rutina de la iglesia; apenas ha habido testigos, pero la alarma se propaga de inmediato entre los clérigos, que intuyen una crisis de incalculables dimensiones políticas, sociales… y de fe. Una aproximación al thriller religioso desde la comedia y un original punto de vista sobre los relatos milagrosos.

Más información aquí.

Entradas en atrapalo.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.