domingo , 16 junio 2019
Inicio » En sala » “‘BIG BANG’ EN EL CORAZÓN” (por Rosa Sánchez)

“‘BIG BANG’ EN EL CORAZÓN” (por Rosa Sánchez)

 

BIG BANG EN EL CORAZÓN 

¿Has considerado decirle tus sentimientos? – Leonard.

¡Leonard!, soy un físico, no un hippie. –Sheldon.

Normalmente cuando vamos a trabajar no sabemos lo que vamos a hacer y a veces nos encontramos con sorpresas maravillosas. Quién sabe cuando empezamos una serie lo que va durar, el éxito que va a tener o si nos va gustar hacerla o no. Hace 12 años empezó “Big bang” y los que hemos participado en ella la hemos convertido en parte de nuestras vidas. Los personajes, los guiones son tan únicos, que se ha conseguido hacer una de las series mas importantes de los últimos años y los que hemos participado en ella nos sentimos parte, una parte pequeña, de ella.

Me gustaría dar las gracias a esos actores tan maravillosos a los que es un placer doblar y a aquellas personas que crearon esos personajes tan especiales e irrepetibles. Yo quiero a todos los personajes (a todos, a todos), todos son especiales, pero adoro a Sheldon Cooper a pesar de los pesares y de lo inaguantable, egoísta, maniático, narcisista, neurótico, borde, mezquino, caprichoso, etc, etc ,etc que es.  Sheldon quedará en la mente de todos los seguidores de Big bang para siempre. Y en la mía, en la de Mar, Pini, Iván, Cris, Isa, Álvaro y David. Y por supuesto en la de Fernando. !Qué trabajo tan genial !Lo has bordado! Gracias a todos, sin vosotros no habría sido lo mismo.

Hemos sido un equipo, una pequeña familia con nuestros momentos tristes y nuestros momentos alegres, con las cosas que pasan en cualquier familia. Esta serie nos ha acompañado durante 12 años, estará siempre en nuestros corazones. Gracias a todos los que han participado en ella y gracias al público que la ha visto y que ha seguido nuestro trabajo.

Qué magnífico regalo hemos recibido al poder participar en algo tan maravilloso.

Buenas noches y, si hay un apocalipsis, buena suerte. - Sheldon

Rosa Sánchez

 

Vídeo por cortesía de ROSA SÁNCHEZ

 

 

 

 

 Entrevista Mar Bordallo (a partir del minuto 25)

 

Acompañamos a la banda del Big Bang en la grabación de los últimos episodios de la serie. ¡Atención: el siguiente vídeo puede contener spoilers de esos!