martes , 4 agosto 2020
Inicio » Noticias » ADOMA colaborará en el FICI 2012

ADOMA colaborará en el FICI 2012

alt 

El Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud se celebrará del 26 al 30 de noviembre en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid.

Un año más, el FICI acogerá películas de orígenes tan dispares como Indonesia, Irán, Dinamarca, Brasil, Suiza, Finlandia o Gran Bretaña.

Durante su proyección, actores profesionales serán los encargados de ir doblando en directo las películas con el fin de que los pequeños espectadores no se pierdan ni un detalle de estas y se facilite su comprensión.

ADOMA, asociación que promueve la defensa y la promoción de su labor profesional, prestará sus servicios de manera totalmente altruista a la asociación organizadora del festival, Tambor de Hojalata.

De este modo se pretende seguir apoyando iniciativas como el FICI, un festival de cine pensado para promover e incentivar la cultura audiovisual entre menores y que además, ofrece gratuitamente el acceso a todas sus sesiones.

Para aclarar cualquier duda que tengáis acerca de FICI 2012 o solicitar más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o consultar nuestra página web www.fici.info

Prensa FICI - Maite Moreno Sualdea
Asociación Tambor de Hojalata

Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud

C/ Marqués de Valdeiglesias 5, 1º Izq, 28004 Madrid
Tel.
(+34) 91 522 89 76 / 609857498
prensafici
@gmail.com

www.asociaciontambordehojalata.org  - www.fici.info

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.