viernes , 24 noviembre 2017
Inicio » Noticias » Un mensaje navideño de parte de Feprodo

Un mensaje navideño de parte de Feprodo

Feprodo es la federación de asociaciones que agrupa a la inmensa mayoría de profesionales (actores, directores, adaptadores, ayudantes de producción y técnicos de sonido) que conforman el sector del doblaje del estado español.

Feprodo nació hace un poco más de un año con la pretensión de, aunando esfuerzos entre todos los profesionales, dignificar y conseguir mejoras para todo el colectivo, y sobre todo con la intención ambiciosa de regular nuestra labor con un convenio estatal y sectorial.

El año que ahora acaba ha sido un año extraordinariamente intenso. Feprodo ha mantenido innumerables reuniones, al más alto nivel, con representantes de cadenas de televisión, productores, exhibidores, sindicatos mayoritarios, y también con los máximos responsables de la Academia de Cine, el ICAA, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Trabajo.

Arrancar este proyecto de unión ha sido una tarea ardua, y somos conscientes de que el camino que tenemos por delante también lo será; aun así, desde Feprodo, estamos convencidos de que el 2013 será un año fundamental para que lo sembrado dé sus primeros frutos, y de que la situación difícil que está viviendo el sector empiece a mejorar. Pero también somos conscientes de que el único camino que existe para conseguir éxitos es el trabajo y la unión.

La unión hace la fuerza, y por eso queremos agradecer a todas las asociaciones que integran Feprodo (Adoma, Aepsa, Apradoga, Faee y Ossaae) y también a los sindicatos mayoritarios toda la energía y recursos dedicados a que esta federación sea hoy una realidad con un futuro prometedor.

La Junta Ejecutiva de Feprodo os desea a todos los profesionales del sector del doblaje un próspero y magnífico año 2013, y que éste venga repleto de fuerza, trabajo e ilusión por un proyecto común que nos hará más sólidos y felices.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*