viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Noticias » PARADA EN EL INFIERNO (STOP OVER IN HELL): evento/homenaje al trabajo de los actores españoles.

PARADA EN EL INFIERNO (STOP OVER IN HELL): evento/homenaje al trabajo de los actores españoles.

 

 

Nos complace anunciaros que el próximo MARTES 17 DE OCTUBRE A LAS 19.30 HORAS la sala Artistic Metropol y la distribuidora Premium Cine organizan un EVENTO-HOMENAJE AL TRABAJO DE LOS ACTORES ESPAÑOLES en el área del doblaje en España. 

El trabajo de los actores y actrices que trabajan en doblaje en España, tanto en cine como en otros medios como la televisión o los videojuegos, merecen un homenaje por su excelente labor diaria, no siempre reconocida. Se trata de un colectivo de profesionales cuyo trabajo fomenta y contribuye sin duda a la calidad de la industria cultural y del entretenimiento.

En el homenaje estarán presentes diferentes profesionales reconocidos del sector, y sus intervenciones serán acompañadas al finalizar, de la proyección de "Parada en en infierno" ("Stop Over in hell") de Víctor Matellano, un ejemplo de doblaje realizado técnicamente de forma tradicional, trabajo cuidado y mimado. Rodada en inglés, la versión española de "Parada en en el infierno", grabada en Coda estudios, está dirigida por Elena de Maeztu, con un reparto que incluye a grandes nombres de la profesión como son Manolo García, Claudio Rodríguez, Javier DotúRamón Langa, Mar Bordallo, Héctor Cantolla, Juan Luis Rovira, Ruperto Ares, Paloma Escola, Eduardo Bosch o Nacho Aldeguer.

Día: 17.10.2017

Hora: 19.30 horas

Lugar: Artistic Metropol (Calle Cigarreras 6 - 28005 MADRID - M Acacias L5 - M Embajadores L3)

Regresa el western al cine español con un doblaje homenaje a la profesión.