Miércoles , 28 Junio 2017
Inicio » Noticias » #Esquirolaje #Huelga #Doblaje

#Esquirolaje #Huelga #Doblaje

Las voces que se escuchan en los doblajes de los episodios especificados de estas series no son las habituales *, como bien han reflejado las protestas de numerosos espectadores y usuarios de las cadenas y plataformas de televisión que los han emitido (Divinity, HBO, Netflix, AXN). Nuestros personajes han sido doblados por OTROS mientras ejercíamos el DERECHO A LA HUELGA.

Estos ESQUIROLAJES, cometidos por los estudios TECNISÓN, SDI MEDIA y DELUXE 103, ya han sido debidamente denunciados, y así se continuará procediendo con cada nuevo caso que se produjese.

Desde aquí, queremos reiterar nuestra GRATITUD: a los COMPAÑEROS de otras comunidades que no están aceptando trabajos empezados en Madrid; a las cadenas de televisión  (TNT, FOX, Movistar...) que han modificado sus parrillas para respetar nuestro derecho a la huelga; a las plataformas que se han comprometido a respetar los repartos de doblaje de sus series originales (Netflix, HBO); a los ESPECTADORES cabreados, que han protestado enérgicamente por el cambio de las voces con las que estaban familiarizados, y que nos han hecho llegar su ánimo y su apoyo. Gracias por demostrar que NO TODO VALE.

 * Las voces de Madrid que se escuchan en el episodio 201 de Mentes Criminales: Sin Fronteras fueron grabadas antes de la huelga. El resto de los personajes fueron redoblados.

Doblajes de Madrid 2017

Consulta legal sobre el esquirolaje